Home » Site Map » Spanish
DRPU software a granel de SMS para teléfonos móviles Android es una solución completa para enviar mensajes de texto en grupo desde el PC mediante la tecnología de dispositivos basados ​​en Android. Con la ayuda de software, usted puede enviar variedad de los sms del grupo incluyendo alertas, invitaciones, reuniones, recordatorios, la comercialización del producto y otros tipos de mensajes de texto masivos.

El software proporciona la entrega instantánea de negocios o personalizar sms a diferentes números de teléfonos suscritos con cualquier red nacional o internacional proveedor de servicios sin necesidad de utilizar cualquier conexión a Internet.
Características:
Cómo recuperar mensajes borrados de texto?


Shows Asistente seleccionados información del dispositivo (por ejemplo, dispositivo, fabricante, número de modelo, etc), haga clic en "Usar Dispositivo seleccionado para enviar SMS" botón para enviar mensajes.


Al seleccionar la opción "Ejecución Shot Modo Single 'lista completa de los números está en la cola de su dispositivo móvil en Single Shot.


Actualmente Realizando proceso de envío de SMS.


Enviado Lista de elementos para ver los detalles del mensaje enviado, incluyendo número, mensaje y fecha. Haga clic en el botón "Exportar" para exportar los elementos enviados.


Ahora, usted puede exportar los elementos enviados en txt, html, xls, xlsx formatos de archivo. .
 




Copyright © SendGroupSMS.COM ALL RIGHTS RESERVED.